JANUARY 2023 OFFER: Buy any 4 LPs and get 2 LPs free of your choice!

Your Cart

No products in the cart.

100% Secure Checkout!

Él Se mudó Regresar a los estados unidos. Cómo puedo Hacer la transición de Larga distancia ?

Lector asunto:

Uno de mis amigos se mudó a Hungría alrededor de nueve varios meses antes. comenzamos charlando cargas y accidentalmente movido por la noche pal área. Los dos parece que nos enamoramos de cada uno diferentes y no lo entiendo.

El chico simplemente se mudó de regreso una vez más a la nación y gastó su primer 2 días había sido sin costo a mi lado y también gastado la tarde. Estoy muy estresado y cohibido desde entonces.

Entiendo él está agitado, pero yo casi siento que estoy cambiando a completamente nuevo unión vibrante .

Exactamente cómo cambio de campo a través a ser hogar?

-Genevieve (Illinois)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Genevieve:

Algunos consejos sobre lo que sucedió emocionalmente: tu propio amigo se mudó fuera y en realidad añoraba. Él era afortunado tener usted acerca de teléfono un basado en Internet cuando había estado experimentando solo y remoto.

Desde que habías estado distante, en lugar de obteniendo un adecuado diario chica, él podría proyectar todas sus salvajes sueños en ti. En el ojo de su mente, solías ser perfecto.

Similar circunstancias sucedió para su familia, sin embargo cuando él finalmente regresó para esto país, hecho golpeado.

Puede ser Un apropiado, Estilo de vida , inhalando individuo con sus requisitos, horario y vulnerabilidades. Eso es una sorpresa.

Aunque usted parezca mucho más abierto a dejar la fantasía cambiar de larga distancia en un realmente amor del mundo real, ellos están más probablemente sentimiento aún más perplejo que cualquier otra cosa.

El chico no te tiene más para remediar su nostalgia, y que yo apostar él está pensando si el chico requiere usted lo que sea.

Mi personal consejo es siempre para hablar sobre todos pensamientos los dos están experimentando. Si él no puede tolerar sensible discusiones, él luego más probable no puede manejar un íntimo relación.

Has aprendido una gran ejemplo. En Internet y teléfono celular relaciones son solo actual en el dividido cabezas de cada individual.

Pero lo son tal vez no actual en el campo por lo tanto dos no socios hasta ese momento usted realmente navega existencia colectivamente.

No hay orientación o terapia asesoramiento: su sitio web no suministrar psicoterapia consejo. El sitio se supone principalmente para uso por personas buscando básico información de interés perteneciente a dilemas hombres y mujeres pueden tratar como individuos más en interacciones y relevantes temas. Material ciertamente no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para experto consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería información.

visitar sitio web

SIGN UP FOR OUR MONTHLY NEWSLETTER

Join the Transcending Obscurity family and get free download codes, discount coupons, the latest news, videos, and more!